War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!
War for the Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERSONAJES CANON LOS RIOS 0/5

Ir abajo

PERSONAJES CANON LOS RIOS 0/5 Empty PERSONAJES CANON LOS RIOS 0/5

Mensaje por La Doncella Mar 3 Ene - 8:50




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hoster Tully


Lord


50 Años


Heterosexual


Clive Russell

INFORMACIÓN

Hoster peleó en la Guerra de los Reyes Nuevepeniques, donde conoció al padre de Petyr Baelish, trabando amistad con él. Algún tiempo después de la guerra, Hoster trató de prometer a su hermano y héroe de guerra, Brynden Tully, a una dama de la Casa Redwyne, pero Brynden no quiso saber nada del asunto. Esto desencadenó un conflicto entre hermanos que duró décadas. La esposa de Hoster, Minisa Whent, tuvo dos hijas, Catelyn y Lysa, y dos hijos nacidos muertos, antes de darle un heredero, Edmure Tully. Finalmente murió en el parto, tratando de darle un segundo hijo. Su muerte entristeció profundamente a Lord Hoster, que nunca se recuperó moralmente. El matrimonio continuó siendo un tema problemático en Aguasdulces cuando Lord Hoster le prohibió a su hija Lysa casarse con Petyr Baelish, de quien estaba embarazada.


CARÁCTER
Lord Hoster Tully es cabeza de la Casa Tully y, como tal, Señor de Aguasdulces y Señor Supremo del Tridente.
En su juventud, Hoster es descrito como un hombre alto y robusto, de ojos azules y cabello de color castaño rojizo. Siempre fue una persona acostumbrada a viajar y a explorar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Brynden Tully


Caballero


42 Años


Heterosexual


Tobias Menzies

INFORMACIÓN

Brynden es el hermano menor, por cinco años, de Lord Hoster Tully. Los hermanos permanecieron cercanos durante su niñez. Luego de ser escudero de Lord Darry, Brynden fue nombrado caballero y, durante la Guerra de los Reyes Nuevepeniques, dejó las Tierras de los Ríos para pelear contra la Banda de los Nueve. Peleó junto a Ser Barristan Selmy y ganó renombre y fama por los Siete Reinos.
Cuando volvió a Aguasdulces, la relación con su hermano Hoster se vio afectada luego de que Brynden rehusara a casarse con la mujer escogida por su hermano para acrecentar la fortuna de la familia. Este hecho llevó a años de alejamiento y peleas. Durante una de estas peleas, cuando Lord Hoster lo llamó "la oveja negra de la familia", Brynden sostuvo que ya que su emblema era un pez, él sería el Pez Negro, adoptando desde entonces su propio emblema con una trucha negra.


CARÁCTER
Ser Brynden Tully, apodado el Pez Negro, es el hermano menor de Lord Hoster Tully. Es un guerrero famoso y hábil que se hizo de una reputación durante la Guerra de los Reyes Nuevepeniques. Su emblema personal es el emblema tradicional de la Casa Tully, pero con un pez negro en vez de una trucha plateada.
Siguiendo el lema de su casa, Brynden conoce su deber y cree firmemente en la defensa de la justicia y en la unión de la familia. Es considerado un hombre bondadoso.
Brynden es descrito como un hombre alto y delgado, De voz ronca. Su cabello castaño rojizo ya se ha tornado gris. Tiene unas pestañas tupidas y unos ojos azules brillantes.
Como Caballero de la Puerta, Brynden va habitualmente ataviado con armadura y yelmo. Con cualquier atuendo, usa un manto sujeto por un broche de obsidiana en forma de un pez negro. En Aguasdulces también lleva una cota guarnecida de gris bajo acero ennegrecido, y una trucha adorna su casco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Catelyn Tully


Dama


18 Años


Heterosexual


Sophie Turner

INFORMACIÓN

Catelyn fue ungida con los siete aceites y nombrada en el septo de Aguasdulces. Catelyn tuvo dos hermanos mayores, que murieron en la infancia, lo que provocó que su padre la considerara su heredera hasta el nacimiento de su hermano menor, Edmure. Catelyn también tiene una hermana, Lysa, dos años más joven que ella.
Catelyn creció en Aguasdulces. Era muy cercana a sus hermanos, especialmente con Lysa, con quien compartía un lenguaje secreto, así como con el joven pupilo de su padre, Petyr Baelish. A menudo se juntaba con su tío Brynden, pues su padre solía estar ocupado, y su madre enferma, hasta que murió. Tenía muy buena relación con Lord Hoster, y siempre que este viajaba para una batalla, le decía a Cate que lo vigilara desde las almenas de Aguasdulces, lo cual siempre hacía.
Cuando Catelyn, a la edad de doce años, fue prometida a Brandon Stark, el heredero de Invernalia, agradeció a su padre haber encontrado un espléndido partido para ella. Sin embargo, el pupilo de Lord Hoster, Petyr Baelish, no se mostraba tan contento. Mientras que Catelyn había llegado a considerar a Petyr como un hermano, Petyr se había enamorado de ella.
Cuando se anunció la fecha de la boda de Catelyn en 282 AC, Petyr desafió a Brandon Stark a un duelo por su mano. Petyr fue gravemente herido durante el duelo, y el corte final que Brandon le dio fue tan brutal, que Catelyn estaba convencida de que el joven moriría. Petyr no murió, recuperándose en Aguasdulces durante una quincena. Catelyn no fue a verlo durante este tiempo, ni se despidió de él cuando dejó Aguasdulces. Después del duelo, Brandon Stark dejó Aguasdulces también, prometiéndo a Cat volver pronto para su boda. No obstante, Brandon moriría por orden del rey Aerys II Targaryen tras haber desafiado a la Corona, ante el aparente secuestro de Lyanna Stark.


CARÁCTER
Catelyn Catelyn es descrita como una mujer hermosa, de piel clara, con cabello caoba, los ojos azules, dedos largos, y pómulos altos. Se dice que guarda cierto parecido con su madre.
Catelyn es una mujer orgullosa, fuerte, amable y generosa. Es vista como honorable y recta por sus conocidos, manteniendo el deber sobre el deseo como uno de sus principios. Catelyn también posee una fuerte comprensión de la política, y de todo lo que ocurre en Poniente. Sin embargo, Catelyn es también una mujer ferozmente protectora, dejándose llevar más por sus sentimientos que por sus pensamientos, especialmente cuando se trata de su familia, a quienes ama profundamente. Ella sigue firmemente el lema de la Casa Tully, "Familia, Deber, Honor".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lysa Tully


Dama


16 Años


Heterosexual


ISOLDA DYCHAUK

INFORMACIÓN

Lysa creció en Aguasdulces con sus hermanos Catelyn y Edmure. Era una niña tímida, agradable y con encantos. En Aguasdulces se hizo amiga del pupilo de su padre, Petyr Baelish, heredero de Los Dedos, una pequeña región en el Valle de Arryn. Durante este tiempo, Lysa se enamoró de Petyr, pero su amor no fue correspondido: Petyr se enamoró de Catelyn, quien sólo lo quería como a un hermano. Cuando Catelyn se comprometió con Brandon Stark, heredero de Invernalia, Petyr desafió a Brandon en combate singular por la mano de Catelyn. Brandon ganó e hirió a Petyr, pero le perdonó la vida en consideración a las súplicas de su prometida. Lysa se ofreció a cuidar a Petyr y le dio su virginidad, pero mientras estaban juntos Petyr la llamó Catelyn. Siguieron manteniendo relaciones durante los quince días que Petyr se mantuvo convaleciente. Lysa quedó embarazada de Petyr pero su padre la obligó a abortar y envió a Petyr de vuelta a Los Dedos.


CARÁCTER
Lady Lysa Tully fue la segunda hija de Lord Hoster Tully y Lady Minisa Whent.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Walder Frey


Lord


74 AÑOS


Heterosexual


David Bradley

INFORMACIÓN

Cuando Walder era niño estuvo presente en la boda de su hermana con Lord Ambrose Butterwell, celebrada en Murosblancos. Se dice que causó el matrimonio apresurado de su hermana cuando la sorprendió teniendo relaciones sexuales con un criado. En ese punto es considerado un niño extremadamente molesto.


CARÁCTER
Walder es descrito como un hombre frágil que sufre de gota y se limita a estar sentado en una silla, aunque le gusta jactarse de que aun puede tener descendencia. La edad lo ha hecho calvo y desdentado y su piel cuelga flácida. Muchos de sus descendientes tienen su apariencia de comadreja. Es un hombre vanidoso, ambicioso y poco confiable.
Es famoso por engendrar muchos hijos y sobrevivir a muchas esposas. Actualmente está casado por octava vez y cuenta con más de un centenar de descendientes, tanto legítimos como bastardos; tiene veintidós hijos, siete hijas y un número indeterminado de hijos e hijas bastardos. Da gran importancia a la lealtad familiar, a pesar de su despiadado liderazgo. Muchos de sus descendientes nombran Walder a sus hijos y Walda a sus hijas en su honor, con la esperanza de ganarse su favor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Doncella
La Doncella

Mensajes : 21
Honor : 2716
Fecha de inscripción : 22/10/2016

https://ladoncella.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.