Herreria
2 participantes
War for the Dawn :: Comercio :: Mercado
Página 1 de 1.
Herreria
War For The Dawn
Herrería
Este registro es para descontar Oro que ustedes hayan gastado en armamento. A continuación se deja el código que tendrás que copiar para ser valido el registro.
- Código:
Nombre del Personaje:
Armas y Armaduras:
Cantidad:(especificar cuantas de cada objeto a comprar)
Cantidad de Recursos: (Honor a descontar)
FUNCIONAMIENTO
ARMAMENTO
Se puede usar más de un arma en combate, pero para usarlas a la vez deberán ser iguales (por ejemplo: dos hachas o dos espadas) y a una mano. Se sumará, por tanto, el bonificador de ambas armas al Ataque.
Asimismo,Hay armaduras combinables que pueden usarse al mismo tiempo con otras, Estas son las armaduras de cota de malla y de algodón. Por ejemplo se puede llevar un peto metálico con una cota de malla, también se puede, al mismo tiempo portar un escudo, siempre y cuando el arma que se esté empleando sea a una mano – dado que es evidente que, con las dos manos ocupadas, no se puede sujetar un escudo –. En la tienda se especifica qué arma es a una o a dos manos.
Las bonificaciones de armas y armaduras no solo serán consideradas dentro del sistema de combate individual, esto implica que sea aplicable en el sistema de batallas, cuando surja un combate entre Pjs.
BONIFICADORES
▼Sumar Ataque. Hay varios tipos de armas que pueden sumar Ataque a la tirada. Al resultado sacado en el dado se le sumará el bonificador del arma. Por ejemplo: Si se posee un Alfanje y se saca un 4 en el dado de Ataque, el arma sumará +1 punto = 5 puntos de Ataque totales.
▼ Sumar Daño: Al igual que con el ataque, hay armas que portan más daño que otras aunque su precio y variaciones equilibran siempre la balanza para un sentido común. Por ejemplo: Obviamente que usar armas de doble mano nos vuelven mas letales aunque también para nosotros mismos al ser mas lentos por lo que su daño y ataque son considerables y su reducción de defensa igual.
▼Sumar Defensa. Para reducir el daño recibido hay determinados objetos de protección que pueden sumar Defensa. Al resultado sacado en el dado de puntos de daño enemigo se le restara el bonificador del objeto de defensa. Por ejemplo: Si se posee un Escudo y se saca un 4 en el dado de Defensa, el escudo sumará +1 punto = 5 puntos de Defensa totales.
Las armas y armaduras que deseen venderse se les dará la mitad de su precio.
Armas
Daga
+1 Daño
80 Honor compra
Daga de Vidriagon
+2 Daño
100 Honor compra
Daga acero Valyrio
+4 Daño + 2 Ataque
4000 honor compra
Espada una mano
+2 Daño +1 Ataque
200 Honor compra
Espada Bastarda de una mano
+2 Daño + 2 Ataque
300 Honor compra
Espada acero Valyrio
+4 Daño + 3 Ataque
5000 honor compra
Mandoble
+3 Daño +1 Ataque -2 Defensa
350 honor compra
Mandoble acero Valyrio
+5 Daño +4 Ataque -3 Defensa
5000 Honor compra
Hacha una mano
+1 Daño +1 Ataque
200 Honor compra
Hacha de Guerra
+3 Daño +1 Ataque -2 Defensa
350 Honor compra
Mazo a dos manos
+4 Daño +4 Ataque -5 Defensa
500 Honor compra
Lanza
+2 Daño +2 Ataque
400 Honor compra
Lanza filo Vidriagon
+2 Daño +3 Ataque
1000 Honor compra
Lanza filo Valyrio
+3 Daño +3 Ataque
5000 Honor compra
Estoque
+1 Daño +3 Ataque
500 Honor compra
Armaduras
Casco de Cuero
+1 Defensa
100 Honor compra
Yelmo de Hierro
+2 Defensa
200 Honor compra
Armadura de Algodón
+1 Defensa
200 Honor compra
Armadura de Cuero
+2 Defensa
300 Honor compra
Armadura de Cota de Malla
+2 Defensa
400 Honor compra
Armadura de Acero
+3 Defensa
600 Honor compra
Armadura de Acero Valyrio
+5 Defensa
4000 Honor compra
Hombreras/Manoplas/Grebas
+3 Defensa
300 Honor compra
Escudo de Madera
+3 Defensa
250 Honor compra
Escudo de Madera Reforzado con Hierro
+4 Defensa
400 Honor compra
ARMAMENTO
Se puede usar más de un arma en combate, pero para usarlas a la vez deberán ser iguales (por ejemplo: dos hachas o dos espadas) y a una mano. Se sumará, por tanto, el bonificador de ambas armas al Ataque.
Asimismo,Hay armaduras combinables que pueden usarse al mismo tiempo con otras, Estas son las armaduras de cota de malla y de algodón. Por ejemplo se puede llevar un peto metálico con una cota de malla, también se puede, al mismo tiempo portar un escudo, siempre y cuando el arma que se esté empleando sea a una mano – dado que es evidente que, con las dos manos ocupadas, no se puede sujetar un escudo –. En la tienda se especifica qué arma es a una o a dos manos.
Las bonificaciones de armas y armaduras no solo serán consideradas dentro del sistema de combate individual, esto implica que sea aplicable en el sistema de batallas, cuando surja un combate entre Pjs.
BONIFICADORES
▼Sumar Ataque. Hay varios tipos de armas que pueden sumar Ataque a la tirada. Al resultado sacado en el dado se le sumará el bonificador del arma. Por ejemplo: Si se posee un Alfanje y se saca un 4 en el dado de Ataque, el arma sumará +1 punto = 5 puntos de Ataque totales.
▼ Sumar Daño: Al igual que con el ataque, hay armas que portan más daño que otras aunque su precio y variaciones equilibran siempre la balanza para un sentido común. Por ejemplo: Obviamente que usar armas de doble mano nos vuelven mas letales aunque también para nosotros mismos al ser mas lentos por lo que su daño y ataque son considerables y su reducción de defensa igual.
▼Sumar Defensa. Para reducir el daño recibido hay determinados objetos de protección que pueden sumar Defensa. Al resultado sacado en el dado de puntos de daño enemigo se le restara el bonificador del objeto de defensa. Por ejemplo: Si se posee un Escudo y se saca un 4 en el dado de Defensa, el escudo sumará +1 punto = 5 puntos de Defensa totales.
Las armas y armaduras que deseen venderse se les dará la mitad de su precio.
Armas
Daga
+1 Daño
80 Honor compra
Daga de Vidriagon
+2 Daño
100 Honor compra
Daga acero Valyrio
+4 Daño + 2 Ataque
4000 honor compra
Espada una mano
+2 Daño +1 Ataque
200 Honor compra
Espada Bastarda de una mano
+2 Daño + 2 Ataque
300 Honor compra
Espada acero Valyrio
+4 Daño + 3 Ataque
5000 honor compra
Mandoble
+3 Daño +1 Ataque -2 Defensa
350 honor compra
Mandoble acero Valyrio
+5 Daño +4 Ataque -3 Defensa
5000 Honor compra
Hacha una mano
+1 Daño +1 Ataque
200 Honor compra
Hacha de Guerra
+3 Daño +1 Ataque -2 Defensa
350 Honor compra
Mazo a dos manos
+4 Daño +4 Ataque -5 Defensa
500 Honor compra
Lanza
+2 Daño +2 Ataque
400 Honor compra
Lanza filo Vidriagon
+2 Daño +3 Ataque
1000 Honor compra
Lanza filo Valyrio
+3 Daño +3 Ataque
5000 Honor compra
Estoque
+1 Daño +3 Ataque
500 Honor compra
Armaduras
Casco de Cuero
+1 Defensa
100 Honor compra
Yelmo de Hierro
+2 Defensa
200 Honor compra
Armadura de Algodón
+1 Defensa
200 Honor compra
Armadura de Cuero
+2 Defensa
300 Honor compra
Armadura de Cota de Malla
+2 Defensa
400 Honor compra
Armadura de Acero
+3 Defensa
600 Honor compra
Armadura de Acero Valyrio
+5 Defensa
4000 Honor compra
Hombreras/Manoplas/Grebas
+3 Defensa
300 Honor compra
Escudo de Madera
+3 Defensa
250 Honor compra
Escudo de Madera Reforzado con Hierro
+4 Defensa
400 Honor compra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rules!」
El Desconocido- Admin
- Mensajes : 63
Honor : 2948
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Re: Herreria
Nombre del Personaje: Robert Baratheon
Armas y Armaduras: Mazo a dos manos, Yelmo de Hierro,Armadura de Acero, Hombreras/Manoplas/Grebas
Cantidad:Mazo a dos manos +1, Yelmo de Hierro +1, Armadura de Acero +1, Hombreras/Manoplas/Grebas +1.
Cantidad de Recursos: 1600
Armas y Armaduras: Mazo a dos manos, Yelmo de Hierro,Armadura de Acero, Hombreras/Manoplas/Grebas
Cantidad:Mazo a dos manos +1, Yelmo de Hierro +1, Armadura de Acero +1, Hombreras/Manoplas/Grebas +1.
Cantidad de Recursos: 1600
Robert Baratheon- Mensajes : 28
Honor : 3194
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Estado : Prometido
Re: Herreria
Registro Actualizado
Compra Realizada,Puntos de Honor Descontados.
El Desconocido- Admin
- Mensajes : 63
Honor : 2948
Fecha de inscripción : 18/06/2016
War for the Dawn :: Comercio :: Mercado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|