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War for the Dawn :: Comercio :: Mercado
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Este registro es para descontar puntos de honor que ustedes hayan gastado en desarrollar habilidades o magia. A continuación se deja el código que se tendra que copiar para ser valido el registro.
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Nombre del Personaje:
Habilidad/Magia a subir: (nombre)
Cantidad:(especificar cuantas de cada objeto a desarrollar)
Cantidad de Recursos: (Honor a descontar)
NORMAS GENERALES
Habilidades & Magia
Si se desea desarrollar nuestras capacidades a través de nuestras tramas, también seremos capaces de elevarlas en cuanto a lo formal, de esto dependerá dos factores.
El primero de los factores para poder desarrollar nuestras habilidades será en cuanto a lo narrativo. No debemos olvidar que por más que nuestro personaje cuente con el honor suficiente como para elevar sus capacidades, no debemos fallar al rol simplemente subiendo nuestra maestría en combate o cualquier otro aspecto, por tener los puntos necesarios. Debemos ser conscientes de que nuestro personaje deberá crecer en tanto y en cuanto a la medida que se narre sus hazañas o se explaye sus avances dentro de rol.
Lo segundo será simplemente económico y no se verá influido en absolutamente nada , sean personajes canon o personajes originales los que deseen elevar sus habilidades o magia. No por ser un personaje canon de renombre dentro del combate se le dará u otorgara algún beneficio o rango superior a los demás. Cada uno elige sus habilidades en el comienzo y a partir de ellas debe comenzar a crecer.
FUNCIONAMIENTO
▼Habilidades: Las habilidades tendrán diferentes precios dependiendo del rango y/o adición, si se desea comprar una habilidad que no poseía el personaje. No se podrán saltar los niveles, aun cuando se tenga el honor suficiente. Deberá pasarse del nivel 0 al 5 sin saltearse niveles previos.
▼ Magia: La magia al igual que las habilidades tendrán un precio por cada rango aunque no se podrá adherir nuevas ramas de magia con la compra de las mismas. Tampoco se podrán saltear niveles y no habrá nivel esencial debido a que no pueden comprarse nuevas ramas de magia y todo aquel que posea una rama, empezara de manera obligatoria en el nivel esencial.
Habilidades
Nueva Habilidad
Nivel Esencial (+0)
300 Honor compra
Habilidad Aumentada
Nivel Básico (+1)
200 Honor compra
Habilidad Aumentada
Nivel Devoto (+2)
300 honor compra
Habilidad Aumentada
Nivel Experto (+3)
500 Honor compra
Habilidad Aumentada
Nivel Maestro (+4)
600 Honor compra
Habilidad Aumentada
Nivel Legendario (+5)
1000 honor compra
Magia
Capacidad Aumentada
Nivel Básico (+1)
200 Honor compra
Capacidad Aumentada
Nivel Devoto (+2)
300 Honor compra
Capacidad Aumentada
Nivel Experto (+3)
500 Honor compra
Capacidad Aumentada
Nivel Maestro (+4)
600 Honor compra
Capacidad Aumentada
Nivel Legendario
1000 Honor compra
Habilidades & Magia
Si se desea desarrollar nuestras capacidades a través de nuestras tramas, también seremos capaces de elevarlas en cuanto a lo formal, de esto dependerá dos factores.
El primero de los factores para poder desarrollar nuestras habilidades será en cuanto a lo narrativo. No debemos olvidar que por más que nuestro personaje cuente con el honor suficiente como para elevar sus capacidades, no debemos fallar al rol simplemente subiendo nuestra maestría en combate o cualquier otro aspecto, por tener los puntos necesarios. Debemos ser conscientes de que nuestro personaje deberá crecer en tanto y en cuanto a la medida que se narre sus hazañas o se explaye sus avances dentro de rol.
Lo segundo será simplemente económico y no se verá influido en absolutamente nada , sean personajes canon o personajes originales los que deseen elevar sus habilidades o magia. No por ser un personaje canon de renombre dentro del combate se le dará u otorgara algún beneficio o rango superior a los demás. Cada uno elige sus habilidades en el comienzo y a partir de ellas debe comenzar a crecer.
FUNCIONAMIENTO
▼Habilidades: Las habilidades tendrán diferentes precios dependiendo del rango y/o adición, si se desea comprar una habilidad que no poseía el personaje. No se podrán saltar los niveles, aun cuando se tenga el honor suficiente. Deberá pasarse del nivel 0 al 5 sin saltearse niveles previos.
▼ Magia: La magia al igual que las habilidades tendrán un precio por cada rango aunque no se podrá adherir nuevas ramas de magia con la compra de las mismas. Tampoco se podrán saltear niveles y no habrá nivel esencial debido a que no pueden comprarse nuevas ramas de magia y todo aquel que posea una rama, empezara de manera obligatoria en el nivel esencial.
Habilidades
Nueva Habilidad
Nivel Esencial (+0)
300 Honor compra
Habilidad Aumentada
Nivel Básico (+1)
200 Honor compra
Habilidad Aumentada
Nivel Devoto (+2)
300 honor compra
Habilidad Aumentada
Nivel Experto (+3)
500 Honor compra
Habilidad Aumentada
Nivel Maestro (+4)
600 Honor compra
Habilidad Aumentada
Nivel Legendario (+5)
1000 honor compra
Magia
Capacidad Aumentada
Nivel Básico (+1)
200 Honor compra
Capacidad Aumentada
Nivel Devoto (+2)
300 Honor compra
Capacidad Aumentada
Nivel Experto (+3)
500 Honor compra
Capacidad Aumentada
Nivel Maestro (+4)
600 Honor compra
Capacidad Aumentada
Nivel Legendario
1000 Honor compra
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El Desconocido- Admin
- Mensajes : 63
Honor : 2932
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Re: Templo
Nombre del Personaje: Erika Targaryen
Habilidad/Magia a subir: Sangre de Dragón
Cantidad:
Nivel Básico (+1)200 Honor compra
Nivel Devoto (+2)300 Honor compra
Nivel Experto (+3)500 Honor compra
Nivel Maestro (+4)600 Honor compra
Cantidad de Recursos: 1600
Habilidad/Magia a subir: Sangre de Dragón
Cantidad:
Nivel Básico (+1)200 Honor compra
Nivel Devoto (+2)300 Honor compra
Nivel Experto (+3)500 Honor compra
Nivel Maestro (+4)600 Honor compra
Cantidad de Recursos: 1600
Erika Targaryen- Princesa
- Mensajes : 17
Honor : 4762
Fecha de inscripción : 22/10/2016
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