War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!
War for the Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERSONAJES CANON DORNE 0/5

Ir abajo

PERSONAJES CANON DORNE 0/5 Empty PERSONAJES CANON DORNE 0/5

Mensaje por La Doncella Lun 19 Dic - 12:20




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Arthur Dayne


Guardia Real


25 años


Heteroflexible


PETER MOONEY

INFORMACIÓN

Es uno de los mejores amigos del príncipe Rhaegar Targaryen. Ser Arthur tiene dos hermanas, Ashara y Allyria, y un sobrino, Lord Edric Dayne.
Ser Arthur ostenta el título de Espada del Alba y blandía el mandoble Albor, llevándolo cruzado a la espalda. Se hizo querido por el pueblo al pagar por todas las cosas que él y sus hombres tomaban de los pueblos y por llevar sus peticiones ante el rey Aerys II.
Los logros de Arthur Dayne incluyen la famosa derrota de la Hermandad del Bosque Real. Derrotó y asesinó al Caballero Sonriente en combate singular y terminó con la amenaza de la Hermandad. Seguido de esa victoria, armó caballero a Jaime Lannister, quien luego se convertiría en su hermano juramentado en la Guardia Real.
Ser Arthur fue el campeón en el torneo de Lannisport del 276 AC derrotando al príncipe Rhaegar Targaryen. Posteriormente, rompió doce lanzas contra el príncipe Rhaegar en el Torneo de Bastión de Tormentas, perdiendo eventualmente. En el Gran Torneo de Harrenhal de 281 AC, fue derrotado por el príncipe Rhaegar una vez más.


CARÁCTER
Lo que más destaca en Arthur es su sentido del honor y la lealtad. Tiene el código del caballero grabado a fuego en su cabeza puesto que para él es su vida; luchar y proteger al señor que jure lealtad; los reyes de Poniente. Es un hombre valiente, decidido, sagaz y tenaz. Luchará hasta la muerte si es preciso, pero siempre sin tretas, cara a cara, con honor y gallardía, con fiereza.

Pero dejando de lado todo eso, Arthur es un hombre bueno, humilde de corazón y sensato. Sabe escuchar y sabe dar consejos cuando una persona está encerrada en un pozo sin fondo. Sir Arthur Dayne no es solo espada y escudo, Sir Arthur es un hombre fiel, leal y cariño. Es un hombre risueño cuando está relajado o en compañía grata. Habla con todo el mundo, ya sea de la clase social que sea. Es desconfiado y tiene tendencia a controlar la situación siempre. No es alguien posesivo, pero si le gusta tener a sus hermanas a buen recaudo y saber siempre donde están y con quien pasan sus días, sobre todo si la compañía es masculina. Es de mente abierta y tolerante, después de todo nació en Dorne y está muy orgulloso de que su hermana sea la señora de Campoestrella. Se ha batido en duelo con mujeres feroces y sabe que pueden dañar incluso mejor que un hombre. Es discreto y sigiloso.

Odia la traición, el deshonor y el juego sucio. Actos indignos de un caballero y lo pagará con muerte. No le tiembla la mano al ejecutar al malnacido y a todo el que ponga en peligro a sus reyes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ashara Dayne


Dama


19 años


Heteroflexible


KAYA SCODELARIO

INFORMACIÓN

Ashara es la tercera de los cuatro hermanos Dayne. Nació y creció en Campoestrella, y desde una edad muy temprana fue instruida en el protocolo. Debido a la amistad entre sus padres y los Martell, pronto estableció una gran amistad con la princesa Elia, de quién se convirtió dama cuando llegó a la edad adecuada.

Sin embargo, y debido al matrimonio entre su amiga y el príncipe Targaryen, se vió boligada a regresar a Campoestrella en el mismo momento en  que su hermano Arthur abandonaba su hogar para convertirse en miembro de la Guardia Real, por lo que apenas tuvieron tiempo de despedirse.


CARÁCTER
Ashara es descrita como una mujer alta, de tez clara, con largo cabello oscuro y hechiceros ojos color violeta. Se le describe como una mujer extremadamente hermosa y se dice que muchos hombres están enamorados de ella, entre ellos Barristan Selmy y Eddard Stark.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lewyn N. Martell


Guardia Real


36 AÑOS


Heterosexual


ERIC BANA

INFORMACIÓN

El príncipe Lewyn es el hermano menor de la Princesa de Dorne. Fue nombrado hermano juramentado de la Guardia Real al servicio del rey Aerys II Targaryen; a pesar de sus votos de castidad, era un secreto bien guardado que el príncipe Lewyn tenía una amante. Ser Barristan Selmy y sus hermanos juramentados sabían de ello, pero mantenían el secreto.


CARÁCTER
Lewyn Martell, es un hombre de piel trigueña, ojos café, y pelo negro con algunas canas, su estatura es media. Posee fuertes músculos, y pese a su edad es considerado atractivo.Es un ser con un alma buena y noble, aunque muchas veces no lo demuestra, es muy sociable y agradable al trato logrando buenas relaciones rápidamente. Es sabio pero también impulsivo, y piensa realmente que el fin justifica los medios, llevándolo a veces a un punto extremo. Gustos: Le agradan las cosas saldas, las mujeres, los combates, y ganar. Disgustos: Cuando pierde en algo o que las cosas no salgan como el las planeo, los hombres afeminados, la cobardía.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Oberyn N. Martell


Príncipe


24 AÑOS


Bisexual


PEDRO PASCAL

INFORMACIÓN

Oberyn monta un caballo negro con una cola del color del fuego. Lleva una capa de seda de color rojo claro y una camisa acorazada con discos de cobre. Su casco está adornado con un sol de cobre y posee un escudo redondo de acero al estilo dorniense, adornado con el emblema de la Casa Martell.
Oberyn es un luchador excepcional, su velocidad y habilidad con la lanza y la espada son conocidas en el reino. En batalla, junto con su escudo redondo, Oberyn empuña una lanza de ocho pies de largo con la punta de acero.
Nacido en 258 AC, Oberyn fue el quinto hijo de la Princesa de Dorne. En su juventud, Oberyn fue pupilo en Asperón. Durante estos años, su madre planeó casar a Elia o a Oberyn con algunos pretendientes convenientos para ellos. Por ese motivo, tras viajar a Campoestrella, el Rejo, Antigua, las Islas Escudo y Refugio Quebrado, visitaron Roca Casterly para intentar arreglar el compromiso con los mellizos de Lord Tywin Lannister. Allí Oberyn conoció a Cersei, Jaime y Tyrion Lannister. Sin embargo, llegaron poco después de la muerte de Lady Joanna Lannister, por lo que Lord Tywin no accedió a su propuesta. En cambio, ofreció al recién nacido Tyrion, lo que fue visto como un insulto.
A los dieciséis años, Oberyn fue encontrado en la cama de la amante de Lord Edgar Yronwood, por lo que fue retado a duelo. El duelo fue pensado hasta la primera sangre, dada la juventud y linaje del príncipe, y ambos recibieron heridas. Las heridas de Lord Edgar se infectaron y murió a causa de ellas. Oberyn fue conocido desde entonces como la Víbora Roja tanto por amigos como enemigos, debido a los rumores de que había peleado con una hoja envenenada.
Oberyn viajó extensamente por las Ciudades Libres, donde aprendió sobre venenos y quizá artes oscuras. Estudió en la Ciudadela, forjando seis eslabones de la cadena de maestre antes de aburrirse y dejarlo. Se unió a los Segundos Hijos y fue soldado en las Tierras de la Discordia, al otro lado del Mar Angosto. Luego, formó su propia compañía mercenaria.
Aunque es padre de muchas hijas bastardas, llamadas las Serpientes de Arena, ha participado en su crianza y aprendizaje, algo que no muchos nobles hacen con sus bastardos. Les enseñó cómo defenderse de sí mismas y les ha permitido mucha independencia al crecer.
El príncipe Oberyn desmontó al príncipe Rhaegar Targaryen en un torneo en Bastión de Tormentas. En otro torneo, también en Bastión de Tormentas, fue desmontado por Ser Barristan Selmy. También estuvo presente durante el Torneo de Harrenhal de 281 AC, donde bailó con Lady Ashara Dayne.


CARÁCTER
Oberyn es descrito como un hombre de rostro afilado, con cejas finas, ojos negros de víbora y nariz aguileña. Su cabello era de color negro lustroso, con solo unas pocas vetas de plata.
Oberyn es descrito como un hombre enérgico y vigoroso, de ingenio rápido y lengua viperina. Estudió en la Ciudadela por un tiempo y aparentemente llegó a forjar varios eslabones de maestre; eventualmente se aburrió y abandonó la orden. Viajó por el mundo e incluso llegó a formar su propia compañía de mercenarios. Tenía una relación muy cercana con su hermana Elia y, de niños, ambos eran inseparables. Los rumores apuntan a que habría sido bisexual.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Doran N. Martell


Príncipe


34 AÑOS


Heteroflexible


TOM HIDDLESTON

INFORMACIÓN

A causa de las muertes tempranas de Olyvar y Mors, los múltiples abortos involuntarios de su madre y la diferencia de edad con sus hermanos sobrevivientes, Doran tuvo una infancia solitaria. Esto puede haber estimulado la tendencia a no dar a conocer sus pensamientos. Fue escudero en Costa Salada, el asentamiento de la Casa Gargalen.
Conoció a la que sería su esposa, Lady Mellario de Norvos, durante un viaje a las Ciudades Libres. A diferencia de muchos matrimonios por conveniencia, ellos se enamoraron y se casaron. Aunque Mellario era lo suficientemente de noble cuna como para convertirse en su esposa, en Poniente la mayoría de los matrimonios de los nobles son alianzas políticas y un matrimonio por amor es muy poco común. Cuando en 273 AC su madre arregló un viaje por los Siete Reinos junto a su esposo y sus hijos menores con el fin de conocier a varios pretendientes para los jóvenes príncipes, Doran se quedó en Lanza del Sol como Castellano junto a Lady Mellario.



CARÁCTER
Doran es descrito como un hombre prudente y reflexivo. Tiene problemas para caminar debido a la gota, por lo que sus extremidades se ven deformadas y sufre horribles dolores.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Doncella
La Doncella

Mensajes : 21
Honor : 2746
Fecha de inscripción : 22/10/2016

https://ladoncella.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.