War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!
War for the Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Eddard Stark

2 participantes

Ir abajo

Casting de Eddard Stark Empty Casting de Eddard Stark

Mensaje por Ned Stark Miér 28 Dic - 10:27

Después del entrenamiento, así como después de cada día, Robert me invita un buen trago de vino, pero hoy siento un vacío sepulcral, algo que me lleva el corazón y me inunda de algo que no puedo comprender, hoy me alejo del salón principal y me voy a recorrer los subterráneos, necesito salir y encontrar un lugar donde poder escuchar mi corazón, pero no hay un árbol corazón en el Nido, es extraño, pues desde niño que no estoy en casa, había olvidado la imagen de mi padre cuando se perdía por horas junto al antiguo Arciano de Invernalia.

Descendí hacia el valle, saludé a los hombres, en medio de reverencias y manos extendidas, y tomé prestado un caballo, me dirigí hacia el arroyo más cercano, no tan lejos de la seguridad del nido, ni tan cerca donde otros podrían escuchar mis plegarias, aun cuando me considero no tan devoto, necesito respuestas que mi interior no me proporciona con claridad.

Algo me decía que debía estar allí, observando como el ocaso daba paso a las luces pequeñas de los cielos, y el aire se hacía helado, mientras volvía al castillo, algo dentro de mí se apaciguaba, pero no me dejaba tranquilo, ¿Es que sucedería algo que no podía ver con claridad? ¿Qué es aquello tan profundo que quieren decirme los dioses y que yo no escucho? – regresé al castillo al tiempo que Robert se acercaba a mí con una sonrisa y las mejillas rojas – Ha vuelto el lobo Silencioso – Me decía mientras me envolvía en un abrazo fuerte, mi amigo, mi hermano.

¿Qué cosas nos trae el destino? – Sin duda no lo sé, pero no me encontrará desapercibido, Soy Eddard Stark, de la Casa Stark, Segundo Hijo, del Señor del Norte. Algo es Seguro, El invierno se acerca.
Ned Stark
Ned Stark

Mensajes : 9
Honor : 2709
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Casting de Eddard Stark Empty Re: Casting de Eddard Stark

Mensaje por El Desconocido Vie 30 Dic - 14:16

Casting Aprobado
Bienvenido, puedes crear la ficha.
Staff War of the Dawn
El Desconocido
El Desconocido
Admin
Admin

Mensajes : 63
Honor : 2948
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.